Cuestiones que se nos han planteado a todos:

¿Qué se hace?
   Son danzas circulares procedentes de todas partes del mundo (Israel, Grecia, Francia...), explicadas en cada sesión por uno o varios monitores. Son un medio de expresión, de diversión, de conocimiento y amistad con otra gente.

¿Puedo ir?
   Puede venir cualquier persona, pues todos son bienvenidos. Siempre hay gente que se acerca y por curiosidad entra en el círculo.





¡Es que yo no sé bailar!
   ¡No importa!. Acércate y veras que por arte de magia, el círculo se abre y aparecen dos manos que te acompañan en los primeros pasitos. (El primer paso lo das tu)

¿Quiénes sois?, ¿por qué lo haceis?, ¿sois una secta?, ¿qué ganais?:

   Somos gente entusiasta de estas danzas, que hemos ido y seguimos yendo a cursillos con profesores de toda España y del extranjero, y nos gusta ofrecerlo a tod@ aquel que se nos acerca. No tenemos un nombre concreto, se nos conoce por "los de las danzas". Todo ello nos parece bonito, lúdico y un servicio a la sociedad.


¿Cuánto hay que pagar?:

   Nada, aunque siempre habrá una cajita disponible para que nos ayudes con lo que estés dispuesto a dar. El dinero lo destinamos a la compra de pilas, CD´s y más adelante, a la posible compra de un aparato de música más potente y que pese menos.

   Reflexión: ¿Cuánto vale para ti pasar un buen rato, con gente interesante, bailando al sol?

Qué tengo que llevar?:

   A ti mismo y las ganas de compartir un rato aprendiendo danzas sencillas.

¿Cuándo tienen lugar?:

   Las danzamos a pleno sol, o en pleno atardecer, o en plena noche.  





 

 

 

Inicio

Qué son

Cuándo

Dónde

Monitores

Fotos

Contacto

  © Copyright 2010     Justo Juan Fonseca Gusiñer.    Todos los derechos reservados.     DiseñoWeb: www.justoteca.com