Estamos en:   PresentaciónPerfil del fundador

  




Ricardo Medem Sanjuan


   El fundador de la Fundación Natura, Ricardo Medem, es un entusiasta de los proyectos que presentamos en esta Web.

  Cazador por vocación desde su infancia, ha sido cazador profesional durante el período 1976 a 1988 fundando la empresa CAZATUR, pionera en España del turismo cinegético extranjero de caza mayor. Ha desarrollado proyectos de gestión faunística de mejoras de especies cinegéticas y de su hábitat defendiendo en diversos foros nacionales e internacionales el papel del cazador como guardián de la naturaleza y su más fiel valedor.


   Ha conseguido trofeos en los seis continentes y realizado multitud de expediciones de caza. Cazador también con la pluma y la cámara fotográfica, ha escrito cinco libros cinegéticos en español, algunos traducidos al inglés y es autor de diversos artículos sobre caza y conservación de la naturaleza en la prensa nacional y extranjera. Es ganador de varios premios como el “Premio Weatherby de Caza y Conservación” de la WFI (Weatherby Foundation International) y el “Premio Carlos III” de la RFEC (Real Federación Española de Caza), entre otros.

(ver CV detallado)





(Se puede ir avanzando en estos apartados, con estos botones laterales de las páginas).
  © Copyright 2008-2009 Fundación Natura Ricardo Medem.  Todos los derechos reservados. DiseñoWeb: www.justoteca.com Politica Privacidad I Términos y Condiciones