Estamos en:   Proyectos Natura (PN)Proyecto Natura Juventud (PNJ)

  



   Proyecto Natura Juventud (PNJ):   Una juventud para salvaguardar el futuro de la caza conservacionista y sus valores. Está organizado por el Programa Becarios Cazadores Españoles (BECES) en colaboración con la Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Fundación Natura (FN).


   El Proyecto Natura Juventud (PNJ), impulsa el Premio Venatorio a la Juventud “Ricardo Medem”, para salvaguardar el futuro de la caza conservacionista y sus valores. Tenemos el Programa Becarios Cazadores Españoles (BECES) en colaboración con la Real Federación Española de Caza y la Fundación Caza y Conservación.

   El nuevo proyecto consiste en un campamento que se repetirá en varios turnos cada verano, cuyo comienzo en 2008 se ha celebrado bajo la denominación de CIFAC (Campamento Internacional de Formación Ambiental y Cinegética), que en este primer año ha estado dedicado a jóvenes entre 12 y 15 años inclusive, desde el 29 de junio al 13 de julio. (detalles)

   Los objetivos son: Animar a los jóvenes cazadores a profundizar y desarrollar los valores y el oficio de la venatoria. A Fomentar su compromiso de lealtad y respeto con el entorno y la naturaleza, y de amor y conocimiento a su flora y fauna. Por último a valorar la caza en su faceta cualitativa de cazar para conservar: conservar las tradiciones, la cultura y el medio ambiente.





(Se puede ir avanzando en estos apartados, con estos botones laterales de las páginas).
  © Copyright 2008-2009 Fundación Natura Ricardo Medem.  Todos los derechos reservados. DiseñoWeb: www.justoteca.com Politica Privacidad I Términos y Condiciones