Biochemical, control de Plagas. Inicio
Biochemical, control de Plagas.  Empresa
Biochemical, control de Plagas. Contacto

Biochemical, control de Plagas. Insectos
Biochemical, control de Plagas. Ratas
Biochemical, control de Plagas. TermitasIr a APARATOS PARA CAPTURA DE INSECTOS VOLADORES

    Inicio: Biochemical cuenta con una amplia experiencia al servicio de la sanidad ambiental y la higiene alimentaria. Aporta un equipo humano altamente cualificado y utiliza las técnicas más avanzadas.

    El control de plagas proporciona un servicio importante a la salud pública, y por ello debe ser realizado por empresas especializadas. Los técnicos han de tener una formación muy amplia que les permita ofrecer un servicio eficaz y a la vez respetuoso con el hombre y el medio ambiente.
    
 
larva
carcoma
bacterias
rata
cucaracha
 
larva
efectos de la carcoma
bacterias
rata
cucaracha
 

   

   El Control de Plagas se refiere a la regulación o más modernamente gestión de algunas especies a las que nos referimos como plagas, normalmente porque se trata de especies que pueden afectar a la salud de las personas, la ecología o la economía.

   Hoy en día la fase del uso preferente de productos químicos para el control de las plagas está siendo superado por un nuevo enfoque: El Control Integral de Plagas, también llamado la Gestión Integrada de Plagas. Este método para controlar las plagas enfatiza el uso de prácticas preventivas simples y económicas que puedan ocasionar el menor daño posible a las personas y al medioambiente. El método se basa principalmente en eliminar las plagas minimizando su acceso a alimento, agua y refugios. Muchas veces una modificación de estas acciones podrá ser suficiente para controlar una plaga, junto con el correspondiente seguimiento por personal especializado.

Contador de visitas
BIOCHEMICAL, Gestión Integral de Plagas // e-mail: comerciall@biochemical.es
Diseño Web: www.justoteca.com  // © Copyright 2007 //  Justo Juan Fonseca Gusiñer //  Todos los derechos reservados